worldofsof
2008
4/7/08
Comercial de...
jajaja, ta bueno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Sofia Buitron
Sofía Buitrón
Te doy la bienvenida. Este es un espacio donde encontrarás recomendaciones de música, cine, arte, así como videos interesantes que llamarán tu atención. Tienes buen gusto? perfecto.
Ver todo mi perfil
Links
10:1
allmovie
allmusic
Diez Días
Embogazine
GritaRadio
La triple "P"
nodata
Staring at the Apocalypse
The Best photos on the web
BUENAS EXPOS EN LA CIUDAD DE MEXICO
Old News- Museo Arte Carrillo Gil (Julio y Agosto 2008))
Jeff Wall- Museo Rufino Tamayo (junio a sept 2008)
Bob Gruen- Vestibulo del Auditorio Nacional
VIK MUNIZ- Museo Sn Idelfonso (Abril a Sept 2008)
James Paterson- Museo Rufino Tamayo (mayo a agosto 2008)
Soni(c)Loud- Laboratorio Arte Alameda (Abril a Junio 2008)
Música vista este 2008 y que ampliamente recomiendo:
Cheap & Cheerful- The Kills
The sex has made me stupid- Robots in Disguise
Jique (live)- Brazilian Girls
Mathletics- Foals
Publish my Love- Rogue Wave
God has a voice, She speaks through me- CocoRosie
Time to Get Away (live)- LCD Soundsystem
Ghosts- Ladytron
Pork & Beans- Weezer
Diamond Hoo Ha Man- Supergrass
What's a girl to do- Bat for Lashes
Pass this On- The Knife
Shift (from LaBlogotheque)- Grizzly Bear
Lay Down Your Weapon- Scissors for lefty
Venus In fur (live)- Devotchka
Run to your Grave- The Mae Shi
Negative Thinking- The Death Set
The Rip (live)- Portishead
Neon Bible/Wake up (From LaBlogotheque)- Arcade Fire
Nude (live)- Radiohead
What would Wolves do- Les Savy Fav
23- Blonde Redhead
Is there a Ghost- Band of Horses
Anytime (live)- My Morning Jacket
Well Thought out Twinkles- Silversun Pickups
Fidelity- Regina Spektor
Pillar of Salt- The Thermals
Jigsaw falling into Place (Thumbs down vesion)- Radiohead
Almost Crimes- Broken Social Scene
I Gær (from Heima)- Sigur Ros
Mayonaise (acoustic)- Smashing Pumpkins
Happiness- Goldfrapp
Over the Ocean- Low
A-Punk- Vampire Weekend
Nantes (from the Flying Club Cup)- Beirut
Last Flowers (live from the basement)- Radiohead
Videotape (live from the basement)- Radiohead
Innocence- Bjork
Wake Up- Arcade Fire & David Bowie
Evil Bee- Menomena
Peliculas vistas este 2008 y que ampliamente te recomiendo:
Southland Tales (Richard Kelly, 2006)
Juno (Jason Reitman, 2007)
Wild at Heart (David Lynch, 1990)
21 (Robert Luketic, 2008)
The Corporation (Mark Achbar, Jennifer Abbott, 2003)
Persepolis (Marjane Satrapi, Vincent Paronnaud, 2007)
MirrorMask (Dave McKean, 2005)
The Cat Returns (Hiroyuki Morita, 2002)
Spider (David Cronenberg, 2002)
Stay (Marc Forster,2005)
Boogie Nights (Paul Thomas Anderson, 1997)
Breakfast on Pluto (Neil Jordan, 2004)
2046 (Wong Kar-Wai, 2004)
Iron Man (Jon Favreau,2008)
Speed Racer (Andy Wachowski, Larry Wachowski, 2008)
Drawing Restraint 9 (Mathew Barney, 2005)
Electroma (Thomas Bangalter, Guy-Manuel de Homem-Christo, 2007)
In the mood for Love (Wong Kar-Wai, 2000)
Brick (Ryan Johnson, 2005)
I'm a cybrog, but that's ok (Park Chan-wook, 2007)
My Blueberry nights (Wong Kar-Wai, 2008)
La vie en Rose (Olivier Dahan, 2007)
Lords of Dogtown (Catherine Hardwikce, 2005)
The Edge of Heaven (Fatih Akin, 2007)
Happy Together (Wong Kar-Wai,1997)
Sunshine (Danny Boyle, 2006)
War Photographer (Christian Frei, 2002)
Air. Eating Sleeping Waiting and Playing (Mike Mills, 1999)
Lou Reed's Berlin (Julian Schnabel, 2007)
Heima (Dean DeBlois, 2007)
Control (Anton Corbijn, 2007)
There will be Blood (Paul Thomas Anderson, 2007)
Crossing the bridge, The Sound of Istanbul (Fatih Akin, 2005)
El Orfanato (Guillermo del Toro, 2007)
No Country for Old Men (Ethan Coen & Joel Coen, 2007)
Renaissance (Christian Volckman, 2006)
The Invisible (David S. Goyer, 2007)
Voices of a Distant Star (Makoto Shinkai, 2002)
Across the Universe (Julie Taymor, 2007)
The Darjeeling limited (Wes Anderson, 2007)
Paranoid Park (Gus Van Sant, 2007)
Tekkonkinkreet (Michael Arias, 2006)
Planet Terror (Robert Rodriguez, 2007)
Death Proof (Quentin Tarantino, 2007)
Afro Samurai (Takashi Okazaki, 2006)
No hay comentarios:
Publicar un comentario